Actividades: Tardes de cuento con Claudia Rueda

i nov 18th No Comments por

Durante los miércoles de Tardes de cuento de octubre, los niños leyeron los libros de la autora e ilustradora colombiana Claudia Rueda y se volvieron “expertos” en su obra. Solo faltaba conocerla personalmente y así, la invitamos a Espantapájaros el pasado miércoles 9 de noviembre. Ellos estaban muy emocionados por conocerla, pues se preguntaban cómo sería: si tendría el pelo liso o crespo, largo o corto… También querían saber cómo se llamaban sus hijas y cuál era el animal que más le había gustado dibujar.

Cuando Claudia llegó al salón donde estaban reunidos, los niños la recibieron muy emocionados y ella les leyó algunos de sus cuentos.
Luego, dibujó algunos de sus animales favoritos en en el tablero y los niños la invitaron a ver todas las composiciones realizadas en los talleres anteriores inspiradas en sus libros.
Finalmente, Claudia firmó algunos de sus libros a su público preferido.
Fue una tarde inolvidable para todos. Ella también visitó a los bebés y a las familias de Cuentos en pañales y nos acompañó a escoger los libros para llevar a la casa. Ahora empezamos a preparar la navidad con historias y regalos hechos por nosotros mismos.
Pueden unirse a nuestras Tardes de cuento todos los miércoles de 2:30 a 4:00 pm. Recuerden que ampliamos horarios y grupos para que los niños de 2 a 5 años puedan seguir creciendo como lectores y disfrutando cada vez más de la experiencia literaria.
¡Los esperamos!

Síguenos

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *