Novedades de noviembre

i nov 3rd No Comments por

Recientemene nos llegó un grupo de libros informativos perfectos para despertar la curiosidad en los chicos. Pueden adquirirlos en la librería Tienda de Oz, abierta de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y sábados de 10:00 am a 6:00 pm.

Animales al natural
Teruyuki Komiya
Ilustrador Toyofumi Fukuda
Fondo de Cultura Económica :  México, 2011

Animales al natural es un recorrido por un zoológico -uno portátil, además- en el que podemos observar animales a escala real. Las 21 fotografías que lo forman capturan y permiten examinar los detalles más sorprendentes de la fisionomía animal, desde la textura de la lengua de un tigre hasta las pestañas de un camello. El visitante de este libro podrá encontrar señalizaciones, ilustradas de manera creativa y lúdica, que contienen información básica de cada animal, como nombre científico, peso y dimensiones, además de otros datos menos conocidos y muy curiosos.

Un paseo matemático por el museo
Majungmul
Ilustrador: Yoon-Chu Kim
Iamiqué : Buenos Aires

Una visita al museo permite descubrir cómo se relacionan las matemáticas y el arte. Obras de grandes artistas sirven como excusa para aprender sobre puntos, líneas, planos, figuras, perspectiva, simetría y mucho más. Con divertidas actividades para poner en juego todo lo aprendido.

El libro de laberintos más grande del mundo
Ángels Navarro, Eloi Bonjoch y Miquel Puig
Ediciones Osa Menor : Barcelona, 2010

Haz y deshaz más de 1.700 laberintos. ¿Habías visto alguna vez un laberinto hecho de 20.000 horquillas? ¿Y uno hecho con tres kilos de ositos de goma? ¿Habías visto alguna vez tantas escaleras juntas? ¿Y un laberinto cosido por los indios Kuna de Panamá? Y todavía más, ¿alguna vez has visto un laberinto que empieza con tierra, sigue con cebras y acaba con mosaicos? En El libro de laberintos más grande del mundo, encontrarás todo esto y mucho más.

Síguenos

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *