Nos visitó Tatiana Montaña, de Bogotá Gota a Gota

i ene 26th No Comments por

Este sábado, 26 de enero, tuvimos a Tatiana Montaña como invitada a nuestra hora del cuento. Tatiana tiene una fundación, Bogotá gota a gota, que promueve la participación ciudadana infantil a través del arte: “Es un proceso con niños y niñas en el que los empoderan para que sean conscientes y reconozcan sus derechos, desarrollen habilidades para resolver conflictos y puedan construir una cultura de paz.” Ella es Comunicadora Social, especialista en Negociación y Resolución de conflictos y maestra en Gestión Cultural. Da clases de Comunicación, Crisis y Mediación, y de Comunicación y Organización, en la Universidad Javeriana.

La suya es una familia multicultural: su madre es brasilera; su padre, colombiano, al igual que su hermana. Su esposo es argentino y alemán; su suegra es boliviana; su suegro, uruguayo. Ella es colombiana y brasilera. “Por lo tanto, nuestro Fede es colombiano, alemán, argentino y brasilero, además estudia en un colegio italiano. Creo que esa es la característica más notable, porque permea todas nuestras costumbres. Y la otra característica es que somos muy unidos, esa es bastante importante.”

Los libros más mordidos de su casa son Monstruo triste, Monstruo feliz, de Ed Emberly y Anne Miranda, y Plip y Charlie en… ¿Te da miedo la oscuridad?, de Jonathan Farr. Estas son las fotos de la hora del cuento, que fue maravillosa:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Síguenos

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *