Mamás que nos llenan de orgullo

i mar 17th No Comments por

Con frecuencia hemos usado este blog para celebrar los logros de los niños que vienen al jardín infantil. En esta ocasión queremos hacer lo mismo con dos mamás artistas que nos tienen a todos en Espantapájaros muy orgullosos. Ellas son Mónica Giraldo y Alejandra Arango…

Presentación1

 

Mónica Giraldo, la mamá de Daniel y Tomás Mendiwelson, es una cantante y compositora muy talentosa. Ha sido merecedora de una nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor Nuevo Artista y dos reconocimientos Billboard. Este año, Mónica está feliz con su trabajo más reciente: se llama Que venga la vida y nos ha encantado. Lo empezamos a vender la semana pasada en nuestra librería y hoy nos enteramos de que Marta Parada, la librera, ya tuvo que llamar a Mónica a pedirle más discos porque los que teníamos… ¡se agotaron! Los invitamos a que visiten su página web y que conozcan sus canciones maravillosas: 

http://monicagiraldo.com/site/es/home

WP_20140317_002

Y así como algunas hacen música, otras hacen libros. Alejandra Arango es la mamá de Santiago Peña, un ex alumno de Espantapájaros al que queremos muchísimo. Y aunque hace mucho tiempo no vemos a ninguno de los dos, Alejandra nos acompaña todos los días en la librería. Nos mira desde la repisa en donde está su libro ¡Yo cocino!, publicado por Random House. La semana pasada nos enteramos de que es el más vendido en Espantapájaros porque las recetas que tiene sí se pueden hacer. A diferencia de otros de su género, este libro de cocina sirve para cocinar. ¡Y mucho! A Paula Silva, la mamá de Paco y Paloma, le encanta preparar el pollo italiano. Ángela Vélez, la mamá de Francisco e Isabella Muriel, también adora el libro y su receta favorita es el lomo con salsa de champiñones. Y Marta Parada, nuestra librera, nos cuenta que se lo regaló al novio de su hija, que vive solo. ¡Y le ha servido mucho!

Síguenos

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *