Algún día

i jul 17th 1 Comment por

Cuando este libro llegó a nuestra librería, hace un par de años, no habíamos oído hablar de él. Lo leímos y nos conmovió tanto que empezamos a recomendarlo a todas las mamás que nos visitaban. Y un día el libro se agotó.

WP_20140717_002

Hoy estamos felices porque ayer por la tarde volvió a llegar. 

Es un cuento de la escritora norteamericana Alison McGhee, ilustrado por Peter Reynolds y publicado por Serres. Cuenta la historia de una mamá que, mientras vigila el sueño de su hija, recuerda sus primeros días de vida, se da cuenta de cuánto ha crecido y sueña con la vida fascinante que le espera. 

Algún día es un libro perfecto para leer con los niños. Habla sobre los aspectos más sencillos y especiales del amor y la vida. Como dice la protagonista, “… algún día, desde el porche de casa, observaré cómo me dices adiós con la mano, hasta perderte completamente de vista. Ese día, te volverás a mirar la casa y te preguntarás cómo algo que se siente tan grande puede verse tan pequeño.

Síguenos

Comments

  1. angela sanzon
    17 julio, 2014 at 5:41 pm

    Muy buenas tardes, Escribo desde la Fundación Cultural Rayuela de Pasto, para recomendarles nos ayuden a conseguir el libro “Algún Día” Mil gracias y mil felicidades,

    Ángela

    Reply

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *