Porque sabemos que necesitas…

Renovar los libros del club de lectura, para que nunca dejes de amar la literatura.

Seguir aprendiendo y desarrollándote a través del juego, el arte, la literatura y la exploración del medio.

Formar parte de Espantapájaros: una comunidad de niños, niñas y adultos que se quiere y que cree que hoy, más que nunca, aprender es un proyecto compartido.

¿Qué ofrecemos?

Un saber y una experiencia pedagógica en primera infancia.

Diseñamos una propuesta no presencial para educación inicial, basada en la creatividad, y estructurada para cada momento del desarrollo, con objetivos, metodología y actividades de arte, juego, literatura y exploración del medio.

Trasladamos a las casas nuestro tradicional Club de Lectura y te mandamos los mejores libros de nuestra biblioteca. ¡Y también puedes acceder a nuestra Hora del Cuento y a la biblioteca virtual!

Un equipo pedagógico comprometido y experto, bajo la dirección de Yolanda Reyes.

Acompañamiento a los niños, las niñas y sus familias. Llamadas personalizadas con los padres, y también con los niños que quieran charlar con su profe.

Seguimiento al desarrollo. Espacios mensuales para entregar informes de desarrollo y proponer alternativas conjuntas para potenciarlo.

“Conversaciones de infancia”:

nuestro espacio tradicional de reuniones se traslada a la red para brindar asesoría de la directora y los expertos invitados, en temas cruciales para cada familia.

Asesoría en el proceso de búsqueda o de transición a “colegio grande” en un trimestre crucial para comenzar los procesos y tomar decisiones familiares.

Encuentros virtuales por grupos, a través de Zoom. (1 hora diaria, de lunes a viernes). Música, hora del cuento, talleres de arte y movimiento y proyecto de aula.

Orientación a la(s) persona(s) encargada(s) de la educación en casa.

Costos

Matrícula semestral:

$600.000, Incluyendo afiliación al Club de Lectura y préstamo de libros. (Entrega a domicilio una vez al mes).

Pensión:

$800.000 mensuales*

Opcional:

cuota de materiales, con envío a domicilio: $400.000.


*Si las autoridades de Bogotá permiten la alternancia educativa, el valor de la pensión será reajustado para aquellas familias interesadas en actividades presenciales. En ese caso, también se cobrará seguro médico.