FILBo en ‘Espanta’

Estamos listos para la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo, que se celebra entre el martes 19 de abril y el lunes 2 de mayo. Esta es nuestra programación: hay algo para cada persona de la casa.

Desde hace algunos años, la FILBo no solo sucede en Corferias; los invitados, los libros y las propuestas llegan hasta las librerías y bibliotecas. Aquí encontrarán los formularios para inscribirse a nuestras actividades y la información sobre nuestra pequeña feria, «Filbito».

Del miércoles 20 de abril al lunes 2 de mayo, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
«Filbito» en Espantapájaros
Pequeña feria del libro diseñada y curada por los expertos de Espantapájaros y abierta a toda la familia.
Lugar: Espantapájaros – Carrera 19 A # 104 A – 60, Bogotá, Colombia.

Miércoles 20 de abril, 5:00 p.m.
El reino de la posibilidad en el club de lectura «Mujeres que se leen»
El libro del mes de abril en el club de lectura de Espantapájaros, «Mujeres que se leen», será El reino de la posibilidad, de Yolanda Reyes; un volumen de ensayos sobre la lengua literaria, la infancia y la historia de las emociones. La autora conversará con sus lectoras.
Lugar: Espantapájaros – Carrera 19 A # 104 A – 60, Bogotá, Colombia.
*Tradicionalmente, para participar en este club de lectura, debes comprar en Espantapájaros el libro que vamos a leer. Pero en este caso entendemos que algunas de las lectoras ya tienen en sus casas El reino de la posibilidad. En ese caso, debes comprar un libro (cualquiera, el que tú elijas) en Espantapájaros.
Inscríbete acá.

Sábado 23 de abril, 11:00 a.m.
La sopa más rica… y otros cuentos
La ilustradora y autora argentina Mariana Ruiz Johnson, que viene a Colombia invitada por la FILBo, vendrá a Espantapájaros. Tendremos un taller para niños de primera infancia: Ruiz Johnson en un encuentro con sus pequeños lectores para leer y jugar.
Lugar: Espantapájaros – Carrera 19 A # 104 A – 60, Bogotá, Colombia. Por favor, inscríbanse acá.