Curso de vacaciones 2022

¡VACACIONES POR FIN!!!

Vuelven las vacaciones a Espantapájaros y vuelven los niños y las niñas a nuestra librería encantada.

Todos los años, como ya es una tradición, los niños se toman nuestra librería. Y la librería se toma todos los rincones de la casa, desde la cocina hasta el jardín, para invitarnos a leer de muchas formas y con todos los sentidos. Haremos mercados, restaurantes, castillos de arena y casas de campo; pintaremos en el jardín y cocinaremos. Además, haremos nuestra tradicional subasta de arte y nuestra feria del libro, con autores e ilustradores invitados.

Edades:

A partir de 2 años

Y para mayores de 6 años… campamento literario para aprender el oficio de librero, “trabajar” en nuestra librería y planear nuestra feria del libro.

Fechas:

Del martes 28 de junio al viernes 29 de julio de 2022.

El curso de vacaciones se puede tomar completo y también por una o varias semanas, según el calendario familiar. Hay transporte opcional

Horario:

9:00 am a 12:00 m

Inversión:

1 semana de 5 días: $340.000
1 semana con festivo: $290.000

Valor del curso completo (si toman 5 semanas, con pago anticipado): $1.450.000.

*Cupos limitados.

 

Semana 1, del 28 de junio al 1 de julio

Respira: yoga, aire libre y movimiento. Una semana para comenzar el tiempo de vacaciones mirándonos, moviéndonos y hablando de otras formas..

Semana 2, del 5 al 8 de julio

Restaurante Espantapájaros. Cocina de mercado y todos los detalles que se necesitan para montar un restaurante atendido por nosotros mismos.

Semana 3, del 11 al 15 de julio

Feria del libro. Nuestra tradicional Filbito, con autores e ilustradores invitados y, por supuesto, con libros hechos por los niños en nuestro taller de escritura creativa.

Semana 4, del 18 al 22 de julio

Pociones para curar el mundo. Una semana para descubrir las propiedades de las plantas y para acercarnos a la ciencia que necesitamos para cuidar el planeta.

Semana 5, del 26 al 30 de julio

Final creativo con nuestra ya famosa subasta de arte. Esculturas, pinturas, instalaciones y diseño, en una sala de exposiciones con nuestra propia curaduría.

– Para los que tienen seis años o más…

Por solicitud de nuestro comité asesor, compuesto por niños y jóvenes que han crecido leyendo en Espantapájaros, este año repetimos nuestro campamento literario para los que sueñan con “trabajar” en la librería. Bajo la dirección de expertos en literatura, los niños recomendarán libros a los visitantes, harán reseñas, escritas y filmadas, descubrirán nuevos autores y participarán en talleres de escritura creativa.

¿Cómo inscribirse?

Llenando este formulario.

O llamándonos al teléfono 6200754.

Whatsapp: 3163681877

En Espantapájaros: Cra. 19A No. 104A – 60, Bogotá, Colombia