Curso de vacaciones 2021

¡VACACIONES POR FIN!!!

Vuelven las vacaciones a Espantapájaros y vuelven los niños y las niñas a nuestra librería encantada.

Todos los años, como ya es una tradición, los niños se toman nuestra librería. Y la librería se toma todos los rincones de la casa, desde la cocina hasta el jardín, para invitarnos a leer de muchas formas y con todos los sentidos. Haremos tiendas, mercados, pícnics, castillos de arena y casas de campo; pintaremos en el jardín y cocinaremos.

Edades:

A partir de 1 año y medio

Y para mayores de 8 años… campamento literario para aprender el oficio de librero, “trabajar” en nuestra librería y planear nuestra feria del libro.

Fechas:

Del 28 de junio al 30 de julio.

El curso de vacaciones se puede tomar completo y también por una o varias semanas, según el calendario familiar.

Horario:

9:00 am a 12:00 m

Inversión:

1 semana de 5 días: $300.000
1 semana con festivo: $240.000

Valor del curso completo (si toman 5 semanas): $1.050.000

 

Semana 1, del 28 de junio al 2 de julio

Planeta sostenible: el agua, las plantas, el sol y un poco de tierra serán el punto de partida para sembrar, disfrutar el aire, el jardín y los productos que nos brinda la tierra, y preparar recetas saludables. La naturaleza inspira esta semana llena de proyectos ecológicos.

Semana 2, del 6 al 9 de julio

El mundo de la arquitectura: diseñaremos y construiremos casas, puentes y rascacielos: con cajas, con telas, con trapos, con libros… y de muchas formas, para jugar con el volumen, el espacio y la creatividad.

Semana 3, del 12 al 16 de julio

La subasta: nos embadurnaremos de arte, inventaremos formas de expresión que no habíamos imaginado, nos inspiraremos también en nuestros libros preferidos y exploraremos distintas técnicas, formatos, masas, volúmenes y posibilidades. Y el viernes 16, como ya es tradicional, abriremos nuestra galería de arte (EspantARTE) y haremos una subasta para las familias (¡con monedas de chocolate!)

Semana 4, del 19 al 23 de julio

Respira: yoga, cuerpo y movimiento. A través de la danza, el yoga, la música, la mímica y el juego dramático, descubriremos conexiones entre el cuerpo y las emociones, y crearemos espacios de relajación, de encuentro y movimiento.

Semana 5, del 26 al 30 de julio

Filbito: ¿Cómo funciona una feria del libro?, ¿qué libros queremos leer, releer, escribir, ilustrar, inventar y exponer?,¿qué autores queremos conocer? Para cerrar esta semana prepararemos, paso por paso, nuestra Feria del Libro y la abriremos al público el viernes 30 de julio, con lanzamiento de libros hechos por nosotros y por otros autores.

¿Cómo inscribirse?

Llenando este formulario.

O llamándonos al teléfono 6200754.

Whatsapp: 3163681877

 

Cupos limitados para tener espacio, aire y bioseguridad

En Espantapájaros: Cra. 19A No. 104A – 60, Bogotá, Colombia